La comunidad de Pocosol de San Carlos fue sacudida la mañana de este lunes por un lamentable hallazgo, pues dentro de una casa fue encontrado el cuerpo de una muchacha que, al parecer, habría sido asfixiada.
El hecho fue confirmado a La Teja por la central de comunicaciones de la Cruz Roja, la cual informó que el caso fue descubierto a las 5:30 a.m. en barrio Las Rosas de Santa Rosa de Pocosol, tras una llamada que ingresó al sistema de emergencias 9-1-1.
LEA MÁS: Hambre delató a sospechoso de asesinar a mujer y esconder su cuerpo debajo de cama
De acuerdo con el reporte preliminar de la Benemérita, se trata de una muchacha de aproximadamente 20 años que fue encontrada dentro de una casa y con una herida en el cuello, que en apariencia fue causada por asfixia mecánica, es decir, que se habría usado algún objeto para estrangularla.
De momento el caso está siendo atendido por personal del OIJ, por lo que la identidad de la ahora fallecida no ha sido dada a conocer.
Tras el hallazgo del cuerpo, de forma extraoficial trascendió que, al parecer, un hombre se habría entregado a la Policía como sospechoso del crimen. Se habla de que el sujeto presentaba algunas heridas pues, en apariencia, habría tratado de quitarse la vida.