Unos narcos trataron de engañar a las autoridades al esconder 5095 dosis de éxtasis en un doble forro de una caja de cartón que iba cargada con ropa, pero al final pegaron con pared.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual detalló que la droga fue localizada por un grupo de agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) que no se fueron resbalados en el engaño.
LEA MÁS: Cruzrojista fallecido en choque en Puntarenas iba camino a una boda
El decomiso se llevó a cabo en las instalaciones del centro de tratamiento postal de Correos de Costa Rica el pasado viernes; sin embargo, el caso fue dado a conocer por las autoridades hasta este domingo.
Stephen Madden, director de la PCD, explicó que el hallazgo se dio por medio de un trabajo de inspección que los agentes antidrogas suelen realizar en ese lugar.
LEA MÁS: Balacera en salón de baile deja dos fallecidos y tres heridos
“Esta droga se encontraba oculta en un doble forro de una caja de cartón con ropa, paquete que venía de Holanda. Al proceder a despegar las láminas de este material, los oficiales de la PCD ubicaron la droga”, señaló Madden.
Los agentes antidrogas detallaron que las dosis de éxtasis estaban repartidas en paquetes con forma de lámina que fueron sellados al vacío para que no sobresalieran del doble forro.