Un motociclista llamado Rubén Jiménez perdió la vida de una forma horrible la noche de este martes, ya que tras chocar contra otra motocicleta cayó sobre la carretera y en ese preciso momento fue atropellado por un camión, que luego se dio a la fuga, como si nada hubiera ocurrido.
De esa forma tan trágica fue como llegó a su fin la vida del joven de 27 años, quien era conocido en Santa Cruz de Guanacaste como “Guayabita”. Trascendió que Jiménez se ganaba la vida como oficial de seguridad privada.
LEA MÁS: Esto hicieron dos periodistas para que Keibril no sea olvidada
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que el mortal accidente ocurrió a eso de las 10 p.m. del martes en Tamarindo, en el distrito de Santa Cruz de Guanacaste.
“Los hechos se dieron en vía pública cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta junto a una mujer y, por razones que están bajo investigación, sufrió una colisión contra otra motocicleta en la que viajaban dos mujeres. De acuerdo con la versión preliminar que se tiene, cuando el hombre cae a la calle tras la colisión fue atropellado por un camión que se dio a la fuga”, informó la Policía Judicial.
LEA MÁS: PANI lo hizo de nuevo: esta es la insólita razón por la que no llevaron a niña a juicio
Por su parte, la Cruz Roja informó que en el sitio del accidente un grupo de paramédicos también atendieron a las otras personas que viajaban en las motocicletas, dos de las mujeres involucradas en el choque fueron llevadas a la clínica de Santa Cruz.
En cuanto al conductor del camión que atropelló a Jiménez, las autoridades judiciales dieron a conocer que su vehículo fue encontrado a 3 kilómetros de donde ocurrieron los hechos, el hombre sospechoso lo dejó abandonado para continuar con su fuga.