Un sujeto, de apellido Arauz, pasará los próximos tres meses en prisión preventiva, ya que al parecer es responsable de apuñalar a su excompañera sentimental y a un hijo de esta, de tan solo nueve años.
El ataque ocurrió el sábado pasado en Chircó de Santa Cruz.
Según informó la Fiscalía, Arauz llegó el viernes pasado a la casa de la mujer en horas de la noche para pedirle que volviera con él, pero ella se negó.
El rechazo hizo que hombre se pusiera como un miura por lo que retuvo a la mujer dentro de la vivienda durante toda la noche.
El sábado el sujeto volvió a insistir con su solicitud, pero ella se negó de nuevo, por lo que Arauz se endemonió, agarró un cuchillo y la hirió en las manos y piernas.
Mientras el sujeto atacaba a la mujer, su pequeño hijo se metió a defenderla por lo que el tipo también lo apuñaló.
El menor sufrió heridas en en las piernas y los hombros.
El escándalo alertó a los vecinos, por lo que cuando los lugareños llegaron a prestar ayuda el agresor salió soplado, pero la Policía lo detuvo poco después en la comunidad de Coyolito de Carrillo.
El Ministerio Público informó que el sospechoso, de nacionalidad nicaragüense, enfrenta cargos por privación de libertad sin ánimos de lucro, tentativa de homicidio calificado y tentativa de femicidio.