Dos gatilleros se metieron a la brava hasta el baño de una casa en Sarapiquí, en Heredia, para asesinar de un balazo en la cabeza a Norman Yoel Vargas, de 22 años.
El violento hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes 5 de agosto dentro de la vivienda ubicada en Yacaré, en Puerto Viejo de Sarapiquí.
LEA MÁS: Hombre fue a dejar a mujer a su casa y ambos terminaron asesinados a balazos
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que a la casa de Vargas llegaron dos sujetos en motocicleta, quienes sin quitarse el casco entraron a la fuerza.
“Irrumpieron de forma violenta en la vivienda y preguntaban por un apodo, a lo que la compañera del ahora fallecido les dijo que a él no le decían así, pero que estaba en el baño.
“Los sujetos ingresaron al baño y le dispararon a Vargas en la cabeza para de inmediato darse a la fuga, llevándose dos celulares del ofendido”, indicó la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: ¡Tragedia en Caldera! Dos hombres mueren ahogados
Aún con vida, Vargas fue llevado a la clínica local, pero como estaba tan delicado decidieron pasarlo al Hospital de Guápiles; sin embargo, el joven no aguantó y falleció en medio del viaje.
En cuanto al ahora fallecido, la Policía Judicial señaló que este habría llegado alquilar esa casa hace aproximadamente una semana, pues anteriormente vivía en San Carlos y actualmente trabajaba en un bar de la zona.