La muerte alcanzó a Jack Alejandro Úbeda Téllez, de 18 años, cuando viajaba en una motocicleta junto a su hermano, de 25 años, pues en ese momento ambos fueron atacados a balazos por dos gatilleros que se habían escondido dentro de un cafetal.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Jack murió la madrugada de este sábado 4 de marzo en el hospital Calderón Guardia, mientras que su hermano permanece internado en otro centro médico en condición delicada.
Los hechos que causaron la muerte del joven ocurrieron a eso de la 1 a.m., de este sábado en la localidad de San Francisco, en Concepción de La Unión, Cartago, en las cercanías de la escuela pública.
LEA MÁS: Ataque a balazos deja a dos jóvenes heridos de gravedad en La Unión
“Al parecer, los dos hermanos de apellidos Úbeda Téllez habrían salido de una alameda en una motocicleta, momento en el que fueron interceptados por dos sujetos que salieron de un cafetal y les dispararon en varias ocasiones”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Según los investigadores que atendieron el caso, producto de la balacera Jack recibió un disparo en la cabeza, mientras que su hermano fue impactado por una de las balas en el estómago.
“Ambos fueron trasladados al hospital Calderón Guardia, donde Jack murió poco después. Su hermano fue trasladado a otro centro médico, donde está siendo atendido”, añadió la Policía Judicial.
En cuanto al móvil del ataque, por cómo se dieron los hechos, el OIJ no descarta que este pueda estar relacionado con rencillas por un ajuste de cuentas.