Los gatilleros que mataron a Víctor Hugo Monge Herrera, de 46 años, quedaron grabados y son buscados por los investigadores de homicidios del OIJ.
Michael Soto, subdirector general del OIJ, afirmó que la víctima viajaba en un taxi como pasajero y fue asesinado al recibir balazos en el cuello y en la cabeza por parte de dos pasajeros de una moto que se acercaron al vehículo.
Este homicidio ocurrió la noche del miércoles 22 de diciembre del 2021, en Poás de Aserrí con dirección a Lámparas de Alajuelita.
“Fue alcanzado por una motocicleta con dos personas a bordo, siendo que el pasajero disparó en múltiples ocasiones contra Monge Arroyo, dejándolo fallecido en el interior del vehículo de servicio público.
“En los videos aportados, se observan a dos personas a bordo de una motocicleta tipo montañera de color negro con rojo”, señalaron mediante un comunicado de prensa judicial.
LEA MÁS: Chef pasará dos décadas en la cárcel tras enloquecer y protagonizar mortal lío pasional
El fallecido era padre de siete hijos, según la página digital del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
El conductor del taxi resultó ileso, pero muy asustado por el asesinato que ocurrió a menos de un metro y en el que su vida también estuvo en peligro.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800- 0645 del Centro de Información Confidencial.