Jeremy Cháves Olivares de 46 años murió de forma trágica cuando estaba a por llegar a su hogar, pues en ese momento fue atacado por dos gatilleros que agarraron a balazos el camión que iba manejando.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio ocurrió este lunes 3 de octubre a eso de las 9:00 de la noche, en barrio los Jirales, en Guácimo de Pococí, en Limón.
Al parecer, los gatilleros estaban escondidos a la espera de que Chaves llegara a su casa a guardar el camión que manejaba.
LEA MÁS: Hombre es asesinado a balazos en Heredia
“Según el informe preliminar, cuando el ahora fallecido viajaba en un vehículo que habría sido interceptado por dos sujetos, que le dispararon en múltiples ocasiones para de inmediato darse la fuga”, detalló la Policía Judicial.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena ya no había nada que hacer por Chaves, quien falleció debido a múltiples disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.
En cuanto a los gatilleros, se supo que tras cumplir con su cometido se dieron a la fuga por una finca cercana. La Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores de barrio Jirales, pero no lograron detener a ningún sospechoso.