Un minisúper ubicado en Pococí de Limón se convirtió en escenario de un sangriento crimen, pues dos gatilleros ingresaron a dicho comercio y cobraron la vida de un hombre tras desatar una lluvia de disparos.
Las autoridades dieron a conocer que la víctima mortal de ese crimen fue Marvin Rojas Hernández, de 45 años, quien era el dueño del Súper Las Brisas, lugar donde ocurrió el asesinato.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio de Rojas, quien era un conocido empresario, ya que contaba con otros negocios, ocurrió a eso de las 10:04 p.m., de este miércoles 11 de diciembre en Guápiles de Pococí.
LEA MÁS: Adulto mayor muere ahogado al intentar cruzar río a caballo en Pérez Zeledón
“En apariencia, el ahora fallecido se encontraba en un local comercial cuando, aparentemente y por razones que se desconocen, ingresaron dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones”, informó el OIJ.
De acuerdo con fuentes policiales, el crimen fue cometido por dos sujetos que llegaron hasta las afueras del minisúper en una motocicleta, con la cual también se dieron a la fuga.
En un video grabado por una cámara de seguridad, el cual circula en redes, se observa cuando los dos sujetos entraron al comercio y de inmediato desataron una lluvia de balazos contra Rojas, quien se encontraba acompañado por dos mujeres, que en apariencia, eran empleadas del minisúper. Rojas nunca se dio cuenta de lo que ocurrió pues estaba de espaldas.
LEA MÁS: Este es el estado de salud de las víctimas atrapadas e inconscientes en accidente
Por su parte, la Cruz Roja indicó que una ambulancia del comité local fue enviada al lugar del ataque, pero a su llegada los paramédicos comprobaron que ya no había nada que hacer por Rojas.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el empresario falleció a consecuencia de múltiples disparos que recibió en el pecho, la cabeza y en uno de sus brazos.
De momento la Policía Judicial no ha determinado el móvil del ataque, pero prácticamente se descartaría que se haya tratado de un asalto, pues en el video se alcanza a ver que los gatilleros se dan a la fuga sin llevarse.