Luis Carlos Loaiza Chaves, de 27 años, fue sorprendido por la muerte cuando caminaba por una solitaria calle durante la madrugada de este domingo, pues fue interceptado por un carro desde el cual le dispararon en al menos tres ocasiones.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que hasta este momento la única pista que tienen sobre los gatilleros es que estos viajaban en un carro gris.
El homicidio de Loaiza ocurrió a eso de las 5:50 a. m. de este domingo 14 de mayo en San Felipe de Alajuelita, en las inmediaciones de la iglesia católica de esa comunidad, informó la central de la Cruz Roja.
LEA MÁS: Brutal homicidio: Hombre es ejecutado de 3 balazos
Los investigadores de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ indicaron que Loaiza falleció de forma inmediata pues recibió dos disparos en la cabeza y uno más en la espalda.
De momento la Policía Judicial no ha establecido un móvil para dicho homicidio, pero por como se dieron las cosas, todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.