Un muchacho de 16 años se convirtió en víctima colateral de un nuevo hecho de violencia, pues fue alcanzado por uno de los disparos que dos gatilleros desataron contra una casa.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que los hechos ocurrieron a eso de las 2 a.m. de este domingo 23 de febrero en la localidad de Los Cuadros, en Purral de Goicoechea, en San José.
“De acuerdo con la versión preliminar que se maneja de momento, el menor se encontraba en vía pública cuando, al parecer, pasaron dos sujetos en una motocicleta y en apariencia uno de estos habría realizado varios disparos contra una casa, siendo que uno de estos disparos impactó al menor que se encontraba cerca de esa casa”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Ciclista pierde la vida en violento atropello en Cartago
Según el informe de la Policía Judicial, el muchacho recibió un disparo en la ingle derecha, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a la clínica de Coronado.
Las autoridades señalaron que debido a la condición en la que se encontraba el menor, posteriormente este fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde permanece internado.
Pese a la balacera desatada contra la casa, el OIJ indicó que ninguna otra persona resultó herida en ese ataque.