Dos sicarios que viajaban en una motocicleta no tuvieron ningún tipo de piedad y desataron una verdadera lluvia de balazos para acabar con la vida de un jovencito de apenas 21 años.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el atroz crimen ocurrió a eso de las 12:30 a. m. de este lunes 29 de julio en el sector de Matama de Limón.
En cuanto al ahora fallecido, este fue identificado por las autoridades judiciales como un muchacho apellidado Valverde, quien sería vecino de esa misma localidad limonense.
Según la versión preliminar que maneja el OIJ, los gatilleros cometieron el crimen tras interceptar al muchacho, quien iba caminando por una calle.
LEA MÁS: Funcionario del Ministerio de Salud le cumplió deseo a familiar antes de que gatilleros lo mataran
“El ofendido se encontraba en vía pública cuando habría sido abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales le habrían disparado en varias ocasiones”, detalló OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso informaron que el muchacho falleció de forma inmediata debido a los múltiples disparos que recibió en la cabeza, el cuello y la espalda.
También destacaron que en la escena recolectaron 40 casquillos de un arma de fuego, pero no dieron el detalle sobre el calibre de esta.
Por como se dieron los hechos las autoridades no descartan que el homicidio tenga que ver con un posible ajuste de cuentas.