Juan Carlos Badilla Loaiciga, 33 años, fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba en un minisúper, pues en ese momento fue atacado a balazos por dos gatilleros.
La central de la Cruz Roja informó que el homicidio ocurrió a eso de las 6:40 p.m. de este domingo 16 de octubre dentro de un local ubicado en El Roble de La Virgen, en Sarapiquí.
LEA MÁS: Deslizamiento sepulta hombre en casa
“Lo que indican es que Badilla se encontraba frente a un supermercado cuando al parecer llegó un sujeto caminando, lo inteceptó y sin mediar palabra alguna le disparo en múltiples ocasiones”, informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial.
La Cruz Roja detalló que el hombre falleció de forma inmediata tras recibir cinco disparos entre el pecho y el estómago. La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona, pero no lograron dar con los sospechosos.
En cuanto al ahora fallecido, lo único que ha trascendido es que, en apariencia, se ganaba la vida como panadero y también realizaba algunos trabajos de mecánica. Al parecer, Badilla tenía pocos meses de vivir en esa zona.