La muerte alcanzó a Jesús Mora Delgado, de 30 años, cuando descansaba en un sillón en la sala de su casa, ya que ingresó a su vivienda un gatillero que lo atacó a balazos.
El homicidio ocurrió minutos después de las 7 de la noche de este domingo 29 de mayo en la comunidad de La Selva de Guácimo, en Limón.
Según los investigadores a cargo del caso, Mora falleció luego de recibir cerca de 13 disparos repartidos entre su pecho y el estómago.
LEA MÁS: Niña que sobrevivió al rayo que le arrebató a sus papás, llora siempre que llueve
“Los hechos se dieron cuando, al parecer, el ahora fallecido se encontraba en la sala de la vivienda y aparentemente ingresó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.
“Mora presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Luego de cumplir con su cometido, el pistolero salió corriendo de la casa y al parecer se subió a un carro que lo estaba esperando para darse a la fuga.
LEA MÁS: Jovencita fallecida en choque en Curridabat tenía 17 años
Se supo que al momento del homicidio en otra habitación de esa casa se encontraba un joven de 15 años, al parecer hermano de Mora, quien afortunadamente no fue visto por el gatillero.
También trascendió que entre las pertenencias de Mora los investigadores encontraron una pistola calibre 9 milímetros con cinco municiones y un cargador con otras ocho balas.
La Policía Judicial aún no ha determinado el móvil del homicidio, sin embargo, por como se dieron los hechos no descartan que se haya tratado de un posible ajuste de cuentas.