Un supuesto gatillero, cuya identidad no ha sido confirmada, habría entrado a la cochera de una casa en Cartago, en la que se realizaba una especie de fiesta, para cometer un homicidio, pero al final fue él quien falleció en ese lugar.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), señalando que el supuesto delincuente perdió la vida tras un intercambio de disparos con una de las personas que se encontraba en la mencionada vivienda.
LEA MÁS: Balacera en Cartago dejó un muerto y un herido
Como producto de la balacera, cuatro personas resultaron heridas, se trata de una mujer de apellido Quirós, dos hombres de apellido Martínez y uno más apellidado Gómez. Según el OIJ, estas personas sufrieron heridas leves y ya varios fueron dados de alta.
La balacera ocurrió a eso de las 8:40 de la noche de este domingo 13 de noviembre en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, cuando el presunto gatillero llegó hasta la vivienda de las víctimas en una moto junto a otro sujeto.
“La versión preliminar indica que había varias personas participando en una actividad en la cochera de una casa, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos se bajó e ingresó a la casa con un arma de fuego y realizó una serie de disparos.
LEA MÁS: Hallan 3 jóvenes baleados dentro de carro que chocó contra poste en Cartago
Según el OIJ, uno de los participantes de la fiesta, no se sabe cuál, sacó un arma y respondió a los disparos, acabando con la vida del sospechoso. El sujeto que estaba con la moto afuera de la casa se dio a la fuga.
Tras el tiroteo, los heridos se subieron a un carro con la intención de ir a un centro médico, sin embargo, en el camino el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste.
En ese lugar fueron atendidos por personal de la Cruz Roja que los trasladó al hospital Max Peralta de Cartago.