Conversar con un grupo de conocidos fue lo último que hizo Roy Alberto Smith Lucas, de 28 años, ya que esa tertulia fue la que aprovechó un gatillero para asesinarlo a balazos.
El violento hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche de este martes 9 de marzo en Guararí de Heredia, específicamente en el sector de Los Sauces.
“El ahora fallecido estaba en vía pública con otras personas, momento en que al parecer llegó a caminando un sujeto y sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ,
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que Smith falleció de forma inmediata luego de recibir siete balazos repartidos en su pierna derecha, espalda y cabeza.
Matan de 10 balazos a Canica
Horas antes del homicidio de Smith, el OIJ también tuvo que atender otro caso de asesinato, esta vez en Guácimo de Limón.
El hecho ocurrió pasadas las 5 de la tarde de este martes 10 de marzo y la víctima fue Jason Canica Picado de 33 años.
“El ahora fallecido caminaba por la calle y en determinado momento llegaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones”, informó la Policía Judicial.
Las autoridades detallaron que Canica falleció luego de recibir diez balazos en distintas partes de su cuerpo, mientras que los sospechosos lograron darse a la fuga.