Los funcionarios del Área de Salud de Limón lloran la trágica muerte de Alexis Cooper Ortega, de 37 años, uno de los cuatro hombres asesinados en una balacera ocurrida la noche del pasado viernes en Corales 3 de Limón.
Se supo que Cooper trabajaba en el departamento de mantenimiento de la clínica de barrio Los Cocos, en Limón.
“Compañeros y amigos del Área de Salud Limón lamentan profundamente la partida de Alexis Cooper Ortega, quien se destacó en el departamento de mantenimiento por los últimos nueve años”
LEA MÁS: Violenta balacera en Limón deja cuatro fallecidos y cuatro heridos de gravedad
“Su sonrisa, su buen sentido del humor, su servicio y disposición a colaborar con los demás, es lo que nos queda en el pensamiento”, publicó el Área de Salud de Limón en su perfil de Facebook.
Además de Cooper, en el homicidio múltiple también perdieron la vida Ricardo Alvarado Molina, de 34 años; Eddie Vega Sánchez, de 36, y Kerrinth Leiva Acuña, de 23 años.
En dicha balacera también resultaron heridos dos hombres de apellido Paz y otro dos sujetos apellidados Solórzano y Rivas. Los cuatro fueron llevados al hospital Tony Facio de Limón.
LEA MÁS: Jueces rechazaron dos veces solicitud de extender prisión preventiva a sospechoso de masacre
“De acuerdo con el informe preliminar, los ahora fallecidos y los heridos se encontraban en vía pública, en el mencionado sector cuando, al parecer, desde un vehículo en movimiento les dispararon hiriendo a los ocho y el carro se dio a la fuga”, detalló la Policía Judicial.