Tras un asalto que pareciera sacado de una película, en el cual un grupo de violentos asaltantes robó cinco vehículos de una venta de autos en Naranjo de Alajuela, la Fuerza Pública ya logró recuperar tres de esos carros.
Además de encontrar los vehículos robados, que son de alto valor económico, los oficiales también detuvieron a tres sujetos que tenían en su poder dichos carros y no supieron explicar de dónde los sacaron. El asalto ocurrió la tarde de este viernes en Autos Mistika, en San Miguel de Naranjo.
LEA MÁS: Delincuentes asaltan venta de carros en Naranjo y huyen con al menos cinco vehículos
Así lo confirmó Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que destacó que las detenciones se realizaron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
“Esta madrugada la Fuerza Pública de Alajuela logró recuperar un vehículo robado durante la tarde en una venta de automóviles en Naranjo. En este caso se robaron cinco vehículos y gracias al trabajo de Fuerza Pública se han logrado recuperar tres y se tienen tres detenidos”.
Además, Calderón señaló que dos de los detenidos, cuyas identidades aún no se han dado a conocer, cuentan con expedientes policiales por delitos como receptación (tener un bien robado en su poder) y robo agravado.
Los carros recuperados por la Fuerza Pública son un Isuzu D-Max de color azul, un Toyota Fortuner de color gris y un Toyota Hi Lux de color gris. Se supo que dos de esos carros fueron hallados en unas cabinas en La Cima y en Los Ángeles de San Ramón, mientras que el tercer vehículo fue encontrado en el centro de Alajuela.
LEA MÁS: ¡De aplaudir! Desamparadeños se unen para ayudar a afectados por inundaciones
Los dos carros robados que aún no han sido localizados son un Isuzu D-Max placa CL 314980 y un Mitsubishi L-200 de color gris Placa CL-288999.
Si usted tiene información sobre este caso o ha visto alguno de los vehículos robados, puede contactar a la Policía Judicial al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.