La Fuerza Pública detuvo la noche de este domingo a cinco presuntos sicarios de la banda de “el Diablo”.
Los sospechosos fueron capturados en una casa ubicada en El Guarco, Cartago y según informaron las autoridades, la detención se da luego de atender información de inteligencia sobre los preparativos de un ataque contra la vida de un supuesto distribuidor de drogas de Orosi.
LEA MÁS: Hombre salió de su casa y horas después familiares hallaron su cuerpo dentro de un río
“Tras su arribo a una vivienda de dos pisos, los oficiales de la Fuerza Pública se percataron de la presencia de una motocicleta negra sin placa metálica con una orden de captura por robo. En esa diligencia, las autoridades escuchan movimiento detrás de la vivienda, momento en el que un sujeto corre hacia la puerta trasera con un arma de fuego en la mano derecha y un bolso negro en su mano izquierda.
“El hombre es detenido con varias bolsas de aparente droga e implementos para su distribución. De manera simultánea, los oficiales escuchan la manipulación de un arma de fuego y, se ubica a otro sujeto en la cocina de la casa y cerca de él una escopeta y dos chalecos balísticos”.
“En el ingreso se escuchan a otras personas adentro, los oficiales actuantes ubican a dos hombres más, uno de ellos con un arma de fuego y un bolso con droga”.
Los policías ingresaron a la segunda planta para verificar la presencia de más personas, pero lo único que encontraron fueron uniformes con distintivos de la Fuerza Pública.