En estos momentos la provincia de Cartago está siendo afectada por fuertes aguaceros, acompañados por ventoleros que han causado estragos en varios puntos, incluido el estadio Fello Meza.
Las fuertes lluvias empezaron a caer pasada la 1 p. m. de este sábado y han causado afectación en localidades como Quebradilla, Tejar y Tobosi, así como en el centro de la provincia, donde ya se reporta el desbordamiento de varios sistemas de alcantarillados colapsados por las lluvias.
El estadio Fello Meza fue uno de los lugares más afectados por el temporal, pues una gran parte del techo se desprendió a consecuencia de los fuertes ventoleros, incluso varias vallas publicitarias salieron volando.
LEA MÁS: OIJ recibe alerta sobre supuesto hallazgo de huesos que podrían ser de Emilce Soto
La emergencia en el reducto brumoso se dio mientras se disputaba el partido de ida de la final sub-21 entre el Cartaginés y Sporting FC, encuentro que tuvo que ser suspendido debido a las condiciones del tiempo.
También trascendió que un conocido supermercado de la provincia, al parecer, habría perdido gran parte de su techo debido a los ventoleros.
Vecinos de distintos puntos de esa provincia también han reportado que las lluvias han estado acompañadas por la caída de granizo.
De momento la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencias no han brindado un reporte sobre afectaciones en toda esa zona.