Este sábado 24 de agosto, agentes de la oficina de Puriscal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que detuvieron a dos personas sospechosas de tener un supuesto negocio ilegal de venta de drogas que operaba a todas las horas del día.
Estas dos personas cayeron este viernes en dos allanamientos en dos casas de habitación, en Turrubares de San José.
Los detenidos son una mujer de apellido Sandí, de 29 años, y un hombre de apellido Orias, de 24 años, quienes son sospechosos del aparente delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.
“Tras varias diligencias de investigación, se recibieron diferentes informaciones confidenciales en las que se indicaba que esas personas sospechosas vendían estupefacientes en la localidad, siendo que se pudo constatar que en apariencia comercializaban estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, en el parque de este cantón, a diferentes horas del día”, detalló un informe del OIJ.
LEA MÁS: Sicarios acribillan a una mujer y a un hombre y dejan grave a un menor
El OIJ también informó que lograron decomisar supuesta droga tipo marihuana y dinero en efectivo, el cual se presume que sería producto de las ventas, así como otros elementos que sirven para la investigación.
De momento, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.