El inquilino de un departamento ubicado en Montes de Oca, en San José, se topó con una desgarradora escena cuando entró a recoger sus pertenencias, pues dentro de ese lugar encontró a sus dos perros muertos, uno de estos con un puñal incrustado en la cabeza.
El Ministerio de Seguridad Pública dio a conocer que por este violento hecho oficiales de la Fuerza Pública detuvieron al dueño de dicho apartamento, un francés de 33 años, pues figura como el principal sospechoso de este delito.
LEA MÁS: Piloto que se estrelló en ultraligero había regresado al país luego de trabajar en Arabia Saudita
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en San Pedro de Montes de Oca, cuando los oficiales que realizaban un recorrido preventivo fueron alertados sobre un presunto delito dentro de una casa de esa comunidad.
“Al llegar al lugar, los policías dialogaron con un sujeto que les indicó que el día anterior había tenido una discusión con un extranjero que le alquilaba una habitación y quien supuestamente le disparó a su vehículo.
LEA MÁS: Joven de 22 años es la víctima de brutal ataque en centro comercial
“Al día siguiente a la discusión, el inquilino ingresó al inmueble para sacar sus pertenencias y fue cuando se percataron que en el sitio se hallaban dos perros muertos, uno tenía un puñal incrustado en su cabeza”, detalló Seguridad Pública.
Inmediatamente, los uniformados procedieron a detener al extranjero. Al sitio llegó personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), debido que el extranjero sería sometido a una investigación judicial por presuntamente darle muerte a los dos perros.