La avioneta TI- AOP de la empresa Prestige Wings se estrelló la mañana de este lunes en el cañón del Virilla en Heredia.
El pájaro de metal salió a las 8:45 del aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas, de la pista 9, era piloteado por Eladio Salazar Barrionuevo de 33 años y el copiloto Mayron Esteban Castro Marín de 22 años, ellos iban para Quepos.
A las 9:12 de la mañana ocurrió el accidente , la avioneta cayó en un zacatal al norte del puente Alfredo González Flores, conocido como la Platina, detrás del cementerio de La Valencia. Eladio y Mayron están fuera de peligro.
Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.