La memoria de Eva Morera Ulloa sigue intacta por todas aquellas personas que exigen paz en las familias y que no desean más muertes trágicas.
Morera, de 19 años, murió de un balazo en la espalda que le propinó su exnovio, de apellido Garita y 24 años.
Los vecinos de Barva de Heredia, de donde era Eva, realizaron este domingo al mediodía una caminata en la que pidieron por la paz. Iban vestidos de blanco, llevaron pinturas rosadas y globos de colores y pancartas.
Cada uno señalaba que es necesario mantener vivo el recuerdo de Eva y el de todas las personas víctimas de la violencia de género. “¡Somos las voces de las que ya no están!”, fue el lema común.
Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.