Sucesos

Foto de niño viendo escena de asesinato refleja la tristísima realidad del país

Abel Solano Quirós, de 64 años, falleció víctima de varios balazos y un niño fue testigo de eso

EscucharEscuchar

Abel Solano Quirós, de 64 años, fue asesinado de al menos cinco balazos en Los Cuadros de Purral de Goicoechea, San José.

El cuerpo de este hombre y las evidencias que quedaron de su ataque fueron levantadas la mañana de este miércoles 25 de octubre por agentes del OIJ; justo cuando los judiciales hacían su trabajo, un niño pasó por el lugar del ataque y pese a su inocencia no ignoró el escenario del crimen.

Montado en su carrito de juguete, no pudo evitar la curiosidad de ver qué había pasado en el lugar y el por qué de las cintas amarillas y el montón de gente alrededor. Sin duda, una imagen más que triste, que refleja la tristísima realidad del país.

Abel Solano Quirós, de 64 años, fue asesinado de al menos cinco balazos en Los Cuadros de Purral de Goicoechea, San José. Foto: Cortesía para La Teja
Abel Solano Quirós, de 64 años, fue asesinado de al menos cinco balazos en Los Cuadros de Purral de Goicoechea, San José. Foto: Cortesía para La Teja

El pequeño vio cómo otro homicidio en la zona le roba la paz a sus vecinos y hasta a su familia.

El cuerpo de la víctima fue hallado a las 3 a.m. de este miércoles en la vía principal de esta localidad, cerca de la iglesia de la zona.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades los vecinos escucharon disparos y llamaron a las autoridades cuando llegaron encontraron a la víctima sin vida.

Hasta el momento no hay sospechosos por este hecho, también se desconocen las causas del ataque.

Solano era vecino de la zona en la que ocurrió la desgracia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.