Jonathan Miranda Castro, de 40 años, siempre ha sido un hijo atento para su mamá, doña Nidia Castro, de 71 años.
Se preocupaba por su salud, la comida y si estaba lejos le enviaba mensajes con el fin de saber que ella estuviera bien, sin embargo desde el lunes 30 de setiembre anterior no hay ningún mensaje y esta indiferencia es la que encendió las alarmas de que algo pasa con él.
LEA MÁS: Dos amigos viajaron a hacer un supuesto negocio, pero se les perdió el rastro
El paradero de Jonathan es incierto junto con el de Maikol Arauz Alfaro, ellos son finqueros, vecinos de San Vito de Coto Brus, zona sur del país.
“Él perdió contacto con nosotros desde el lunes 30 de setiembre, él me manejaba mi tarjeta bancaria y me depositó la plata de mi pensión a la cuenta de su esposa para que fuéramos a comprar la comidita, después de eso no volvimos a saber de ellos, Maikol es vecino; en la vida se había desaparecido.
“Soy adulta mayor y él era quien me cuidaba, mi esposo se murió, un hijo mayor, mis padres, solo me queda él y una hija que vive en San Ramón, Alajuela”, expresó está madre, quien ruega para encontrar con vida a su hijo y a Maikol.
Lo último que se sabe es que estuvieron en Cartago; luego pretendían viajar entre Heredia y Alajuela para negociar un carro.
Si usted los ha visto o sabe dónde están llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ y ayude a calmar el desconsuelo de esta madre.