Lo que inició como una fiesta en una casa terminó por convertirse en la escena de un homicidio, pues en medio de una supuesta discusión Jarvin Jemair Graengo, de 36 años, fue asesinado a balazos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que por este violento hecho fue detenido un hombre apellidado Pérez Santamaría, quien también participaba de la fiesta.
LEA MÁS: Inundaciones acabaron con años de esfuerzo de muchas familias
El crimen ocurrió a eso de las 5:00 a.m. de este martes 26 de junio dentro de una vivienda ubicada en barrio San Juan de Limón, donde al parecer realizaban una especie de fiesta.
“Al parecer, en esa casa se daba una actividad social, con la presencia de varias personas, en la que en determinado momento el sospechoso habría tenido una discusión con el ahora fallecido y en determinado momento sacó un arma y le disparó en varias partes del cuerpo a la víctima, producto de lo cual falleció en el sitio del suceso”, indicó el OIJ.
Oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y ahí mismo detuvieron a Pérez, quien fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.