Una fiesta que se realizaba en una casa la madrugada de este viernes en Limón se convirtió en un escenario de terror, ya que el saldo fue de dos muertos y ocho heridos.
El suceso ocurrió a las 3:10 de la mañana en en barrio Pacuare Nuevo de Limón, en un lugar conocido como calle de adoquines.
Al parecer, los jóvenes estaba disfrutando en una casa cuando los sospechosos llegaron en un carro, se bajaron y se dio una balacera.
La Cruz Roja confirmó a La Teja que dos de los muchachos fallecieron en el sitio, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que uno era de apellido Morales, de 24 años, y el otro está sin identificar.
LEA MÁS: Víctimas de explotación sexual en salas de masajes eran obligadas a pagar anuncios en sitios web
Los cruzrojistas trasladaron grave a un joven de 19 años al Hospital Tony Facio, otros muchachos que fueron alcanzados por las balas también fueron llevados al hospital de Limón, algunos en carros particulares.
Los heridos, según el OIJ, son tres mujeres de 26, 28 y 29 años y cinco hombres de 19, 24, 26 y dos de 28 años, en total ocho jóvenes.
La versión extraoficial que ha trascendido es que se trata de un problema entre grupos criminales de la zona.
Las autoridades tienen un gran operativo para dar con Tonny Alexander Peña Russell, alias “Tony”, quien es señalado por las autoridades como el presunto líder de una red de sicariato de Limón, se presume que la situación ocurrida esta madrugada podría estar ligada al prófugo.
Los investigadores del OIJ se encuentran trabajando en la vivienda y en los alrededores.