Los accidentes de tránsito siguen dejando dolor en las familias costarricenses, ya que en las últimas horas la Cruz Roja atendió y confirmó la muerte de dos motociclistas.
Las tragedias se reportaron a la misma hora, a las 10:44 p.m. de este Jueves Santo, en diferentes partes del país.
En Santa Bárbara de Heredia, del centro turístico Los Guachipelines, un kilómetro al norte, un motociclista chocó contra un muro y falleció en el sitio, mientras que otro paciente fue llevado grave al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.
En ese momento también atendían otra tragedia en barrio Nueva Virginia, en El Carmen de Siquirres donde murió una mujer, de 37 años, que derrapó una moto. En este lugar también quedó en condición delicada un hombre de 38 años.
A la 1:21 a.m., de este Viernes Santo, frente al semillero Banagro alertaron sobre el derrape de otra moto, cuyo conductor, de aproximadamente 26 años, quedó grave y lo llevaron a la clínica de Cariari.
También hubo otra tragedia que cobró la vida de una persona al ser atropellada, esta ocurrió a las 4:13 a.m., de este Viernes Santo, frente al restaurante Pacuare Lodge, en Siquirres, donde un carro atropelló a un hombre de aproximadamente 35 años, que murió en el sitio.