La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar a dos personas desaparecidas.
Se trata de Ana Marcela Cordero Amador, de 51 años, quien fue reportada como desaparecida el 30 de diciembre y fue vista por última vez en Pavas, San José.
También se busca a Hermógenes José Baltodano Barberena, un joven de 19 años, quien fue reportado como desaparecido el mismo día y fue visto por última vez en el sector de Casa Cuba, en Los Guido de Desamparados.
Es de suma importancia que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estas personas se comunique de inmediato al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.
La colaboración de la ciudadanía es vital para ayudar a estas familias a encontrar a sus seres queridos y brindarles el apoyo necesario en estos momentos difíciles.
LEA MÁS: ¿Por qué las autoridades cierran la actividad turística en un sector del Parque Nacional Chirripó?
Instamos a la comunidad a estar atenta y a compartir cualquier información relevante que pueda contribuir a resolver estos casos de desaparición.