El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a tres de las cuatro personas asesinadas a balazos la noche de este martes en Nosara, uno de los cuales es un menor de edad.
Los fallecidos son Ronald Delgado Víquez, de 43 años; y su hijo Janiel Delgado Alvarado de 21, además otro menor de 17 años, que es primo de Janiel.
Aún las autoridades deben identificar a otro hombre que también fue asesinado.
El OIJ detalló que todos recibieron múltiples balazos.
El múltiple crimen ocurrió en Nosara de Nicoya, Guanacaste, específicamente en el sector de Garza, 200 metros antes de la entrada a Las Delicias.
Las víctimas iban en un carro rojo cuando fueron alcanzados por pistoleros que se movilizaban en dos motos que los impactaron y se dieron a la fuga.
El conductor del carro perdió el control y se estrelló contra un poste, cuando la Cruz Roja llegó todos estaban fallecidos. Los cruzrojistas comentaron que en las primeras llamadas al 911 detallaban que se trataba de un accidente de tránsito.
Los agentes del OIJ trabajaron durante la noche y madrugada en el caso y decomisaron en el sitio de la balacera gran cantidad de casquillos de arma nueve milímetros.
Las autoridades detallaron que los fallecidos son de Heredia, y aparentemente andaban en la zona vendiendo ollas.
El móvil del caso está en investigación, los cuerpos están en la morgue y el carro fue llevado al OIJ de Nicoya para una inspección.