Una familia no pudo celebrar la llegada de la Navidad tal y como deseaban, pues la felicidad que caracteriza esa festividad se vio empañada por la tristeza que sienten debido a la ausencia de uno de sus miembros.
Se trata de su amada mascota, un perrito chihuahua de nombre Rambo, que se perdió un día antes de Nochebuena (24 de diciembre), situación que tiene angustiada a toda su familia, pues a la fecha no saben nada de él.
Así lo contó a La Teja Alejandra Álvarez, quien nos escribió para pedir ayuda y así poder encontrar a Rambo, que es el fiel compañero de su mamá, quien es una adulta mayor.
“Estamos pidiendo ayuda para encontrarlo, estamos muy afectados, en especial mi hija y mi madre, quien padece de Parkinson en etapa avanzada”, comentó Álvarez.
Alejandra contó que la semana pasada dejaron a Rambo con una persona para que esta se encargara de cuidarlo, pero al parecer, el perrito aprovechó un descuido para escaparse de la vivienda en la que lo tenían.
LEA MÁS: Jóvenes asesinados a balazos en Cartago iban para un bar a compartir un rato
“Lo dejamos con un cuidador, porque salimos de viaje y el perro se escapó, tal vez por sentirse en otra casa”, agregó.
Según contó Álvarez, esa situación ocurrió entre la noche del 23 de diciembre y la madrugada del 24 de diciembre anterior. Rambo se perdió en San Rafael de Tres Ríos, en Cartago, por las inmediaciones de Little House School.
La familia de Alejandra ha buscado al perrito por todo lado, pero pese a sus esfuerzos, a la fecha no han recibido ni una sola pista de su paradero.
Por este motivo es que Álvarez y su familia están ofreciendo una generosa recompensa de ¢200 mil para la persona que les devuelva a su mascota.
Si usted ha visto a Rambo o sabe dónde pueden tenerlo comuníquese con Alejandra a los números 8699-4590, 8584-4396, 8969-6410 o al 7215-5540.