Los familiares de don Luis Alberto Campos Zamora, de 64 años, están desesperados porque está desaparecido.
Ellos ya pusieron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Su hermana, Patricia Campos, nos contó que la última vez que supieron de Luis fue el jueves pasado, cuando se fue para una cita en el Asembis de Guápiles.
“Él es trabajador independiente vive en Chicago y todos los años viene a visitar a la familia, está vez se vino porque mamá está muy enfermita, a él le recomendaron ir a esa clínica en Guápiles para que le hicieran un trabajo, llegó como hace 22 días”, contó la hermana.
Según la mujer, don Luis salió de la casa vistiendo un jeans azul, una camisa crema y una jacket camel. La confirmó que si llegó a la clínica.
“Él le hizo tres llamadas a otra hermana muy contento para contarle que lo habían atendido muy bien y que iba a almorzar y regresaba a San José, lo último que sabemos es que se subió a un taxi rojo”, dijo Patricia.
Cuando cayó la noche y la familia se percató de que don Luis no regresó empezaron a angustiarse, pues según Patricia cuando el viene al país a cada rato los llama para contarles a donde va estar y con quienes para que no se angustien.
Campos tenía pensado ir a pasear a Guanacaste, pero en la casa dejó intactos los medicamentos que se tiene que tomar a diario, por lo que eso hace sospechar a sus familiares que algo pudo haberle pasado porque siempre se los toma puntual. Además dejó toda la ropa, pues en todo momento les dijo que su intención era ir a la cita y volver a la casa.
El hombre tiene un familiar que vive en Guápiles y ha salido a buscarlo por la zona, pero no tienen ninguna pista. Además le han preguntado a muchas personas y no les dan razón.
“El tiene dos líneas de celular y ninguno de las dos sirven, en uno sale que se conectá a WhatsApp por última vez más o menos a la hora en que creemos que desapareció, estamos asustados y muy angustiados por mi hermano, los investigadores del OIJ ya tomaron el caso y nos dijeron que ellos nos van a ayudar para saber qué pudo haber ocurrido porque esto no es normal”, dijo la mujer.
Campos no sufre de ningún padecimiento grave de salud, la denuncia fue interpuesta el pasado viernes ante el OIJ.
Si usted vio al hombre o sabe dónde está llame al 800-8000645 de la línea confidencial del OIJ o al 2250-4050. Los allegados de Luis han pedido a todos sus amigos compartir su foto en las redes sociales y por Whatsapp porque no pierden la esperanza de encontrarlo bien.