Misael Gómez Jiménez y su familia, de Abangares, Guanacaste, no han dormido nada luego de perder la comunicación con Jenny Gómez Jiménez, una de las pasajeras del bus arrastrado por un deslizamiento en Cambronero.
Él, junto a otros parientes, pasaron la noche del sábado en la zona del accidente a la espera de tener alguna noticia de su familiar.
Lamentablemente la familia luego confirmó que la mujer, de 51 años, era parte de las fallecidas, la dura noticia la recibieron en el Complejo de Ciencias Forenses.
“Vi las noticias, pero uno jamás se imagina que un familiar de uno está involucrado”.
“Como a las 9:30 de la noche (del sábado) me llamó mi hermana y me dijo: ‘Jenny iba en el bus, lo tomó en el puente Villa iba para San Buenaventura de Colorado’”, recordó Misael.
“Inmediatamente me vine para acá, llegué como a las 10:30 de la noche, aquí amanecí, no he dormido nada, siendo solidario con mi hermana, con la esperanza de que Dios haga el milagro y nos la devuelva con vida, estamos a la voluntad del señor”, expresaba mientras trataba de tomar aire.
Mamá de leones
Doña Jenny trabajaba en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense (CAR), es madre de ocho hijos y dos de los muchachos (gemelos) juegan con Alajuela en el equipo sub-11.
“Vive en Turrúcares, pero la familia es de Colorado, Abangares y todos los fines de semana viaja para allá porque tiene el resto de la familia ahí”.
“Ayer (sábado) iba para allá y dejó a los chiquillos con una hija de ella”, señaló el hermano.
La familia liguista está de luto y el club publicó una esquela en sus redes sociales.
“El teléfono sale apagado, todo el resto de la familia intenta comunicarse con ella, pero no hay forma”.
“En las listas de hospitales no está, esperamos que Dios haga la voluntad, pero también resignados de que no sé...”, señaló Misael, al quedarse sin palabras.
Esta tragedia sucedió el sábado a las 4:09 p.m. las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento y cuando cayó un bus y una moto fueron arrastrados.
Hasta este momento contabilizaban ocho hombres y una mujer sin vida.