Wendy Fallas y todos en su familia están desesperados por encontrar a su amada perrita, de nombre Sophie, una chihuahua de 12 años que se perdió tras escapar de su casa en Heredia.
Lo que le causa más preocupación a Wendy es que la peludita es ciega y ha perdido gran parte del olfato, por lo que teme que algo malo le haya pasado.
“Buscamos en alcantarillas, en desagües, en matorrales, hemos buscado en todo lado, fuimos hasta Barreal a pegar volantes con información, pero no se sabe nada”, contó.
La pesadilla que está viviendo esta familia inició el pasado miércoles 7 de junio, cuando la perrita escapó de su casa, ubicada en el residencial Real Santamaría Oeste, en Lagunilla de Heredia.
LEA MÁS: Indignación en familia de mamá asesinada tras recibir beso: “Hay un video, pero el caso no avanza”
“Ese miércoles, a eso de las 2:30 p.m., unos hombres que estaban pintando mi casa dejaron los portones abiertos y mi chihuahua se salió de la casa. Logramos ver las cámaras del residencial donde vivo, se ve donde ella se sale, pero no hay forma de ver qué pasó con ella después, si es que cruzó la calle o se la llevaron”, explicó Fallas.
Otra situación que le preocupa mucho a Wendy es que su mascota necesita un medicamento especial que se le da a horas específicas, pues Sophie a veces convulsiona debido a un padecimiento neurológico.
Fallas explicó que desde ese miércoles ella y toda su familia han perdido la paz, pues no hay un solo día en el que no piensen en Sophie y lo que pudo pasar con ella, ya que más que una mascota es un miembro más de la familia.
Wendy y sus seres queridos están ofreciendo una generosa recompensa para la persona que les ayude a que su amada peludita regrese a casa.
Si usted ha visto a Sophie o sabe quién podría tenerla, contacte a Fallas al teléfono 8404-2991.