La familia de Darien Russell Cabezas Oporta, de 16 años, está desesperada porque desconocen su paradero desde este lunes en la mañana cuando salió de su casa en Aserrí e iba camino para el Liceo de Costa Rica, en San José centro.
Catalina Oporta, tía del adolescente y encargada del muchacho interpuso la denuncia en el OIJ este martes en la mañana, además visitó el centro educativo en busca de respuestas de su ser querido.
“Él está en noveno del colegio, nunca se me había ido de la casa, entonces todo esto me preocupa mucho, él salió como siempre en la mañana para las clases, debía regresar a las cinco de la tarde pero no lo hizo, yo necesito que me ayuden a encontrarlo porque me asusta que esté pasando hambre o le estén haciendo daño”, manifestó Oporta.
La tía dice que cuando fue este martes al centro educativo le dijeron que el joven tampoco llegó a clases.
“Mandaron a llamar a un amigo de él y les dijo que la última comunicación fue a las ocho de la mañana del lunes. Con él no hemos tenido ningún problema para creer que se fue de la casa, incluso hemos ido a paseos. Lo único fue que le pedimos que nos entregara los exámenes del colegio, pero dijo que en esta semana se los daban”, añadió la tía.
Si usted ha visto a Darien o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.