Un panfleto con la foto de Carlos Alberto Barboza Chacón, de 32 años, colocado a escasos 20 metros de la entrada principal del bar Dude’s en Heredia, muestra como su familia estuvo cerca de encontrarlo cuando pedían ayuda para hallar a su ser querido.
La imagen está pegada en un poste, ubicado diagonal al bar, el cual fue allanado por el OIJ de Heredia desde la noche de este martes 11 de febrero, operativo que se extendió hasta la mañana de este miércoles 12 de febrero.
LEA MÁS: OIJ revela el motivo que llevó al macabro asesinato y entierro de dos primos dentro de un bar
Los cadáveres de Carlos Alberto Barboza y de su primo Jorge Humberto Barboza Abarca, de 33 años, fueron hallados en una fosa de unos 1,60 metros, según detalló Randall Zúñiga, director del OIJ.
La última vez que se les vio a los primos con vida fue la noche del jueves 6 de febrero anterior. Este martes la familia rogaba por dar con ellos, sin saber que estuvieron muy cerca de, donde horas después, el OIJ los encontraría.
La Policía Judicial detalló que una riña fue lo que desató este macabro hecho, en el que a los primos los mataron a golpes y uno de ellos tenía puñaladas.
Una de las últimas cosas que ellos hicieron fue ver a sus madres, e incluso, Carlos Alberto llevó a su hija al kinder; luego visitaron al menos tres bares y fue en Dude’s donde los mataron.
“Ellos se fueron a tomar unos tragos y pasó esto, más que primos eran amigos”, expresó Xinia Abarca, mamá de Jorge Humberto Barboza.