Velarlo y despedirlo como todas las personas merecen, es el anhelo de la familia de Luis Ángel Madrigal Alemán, de 36 años, el joven que murió por causa de múltiples machetazos a manos de un hombre con el que al parecer tenía un lío pasional.
A Liddier Madrigal, hermano de la víctima, le dijeron en la morgue de Ciudad Quesada que ya pueden retirar el cuerpo de su ser querido y que de hacerlo tendrían que sepultarlo de una vez, este sábado.
La familia desea hacerle una vela y una ceremonia religiosa para luego sepultarlo, pero el cuerpo lo deben preparar, para que dure unas horas más y cumplir con lo que desean hacer para honrar a su familiar.
Ante esta situación, Liddier, en nombre de su familia, pide ayuda para despedir a su ser querido como se lo merece.
“Me lo van a dar y de una vez enterrarlo no se vale, no tiene sentido, hay que despedirlo de la mejor manera”, expresó.
Usted puede ayudar a esta familia con un sinpemóvil, no importa el monto de cinco en cinco esperan recolectar lo necesario para despedirlo, el sinpe es 6149-9936 a nombre de Liddier Madrigal
El brutal ataque contra ‘Negro’, como le decían de cariño, ocurrió la tarde de este viernes, cuando el muchacho regresaba de su trabajo en una oficina de turismo en Los Ángeles de La Fortuna y era esperado por un despiadado, un chef de apellido Córdoba, quien primero le habría echado el carro encima y luego lo hirió en múltiples ocasiones con un machete.
Córdoba enloqueció al parecer por los celos, pues en apariencia la esposa lo dejó y ella estaría saliendo con Madrigal.
LEA MÁS: Hombre asesinado a machetazos fue víctima de un lío pasional
La agresión sucedió a 200 metros de la casa de Madrigal, en Tres Esquinas de La Fortuna de San Carlos.
Córdoba luego se entregó a las autoridades, frente a una casa quedó el machete que utilizó.