Sucesos

Familia de mecánico vive angustia tras su misteriosa desaparición

Gerald Alberto Abarca salió de su casa para hacer un mandado y no se sabe más de él

EscucharEscuchar
Gerald Abarca Gamboa
Gerald Abarca Gamboa, desaparecido en Desamparados (OIJ)

La familia del mecánico Gerald Alberto Abarca Gamboa, de 42 años, está desesperada luego de que él desapareciera desde el pasado 13 de diciembre.

Su hermana Linneth nos contó que ellos están muy angustiados, porque su hermano solo salió a hacer un mandado y no regresó más.

Gerald es vecino de Los Guido en Desamparados, y fue ahí, en el sector 3, donde lo vieron por última vez.

“Él dijo que iba a ir a traer un repuesto, porque es mecánico, pero nos dijo que iba cerca de la casa y que ya casi volvía”, pero no supimos más de él.

Gerald llevaba su teléfono celular, pero desde el momento de la desaparición está apagado. Su hermana nos contó que él es soltero, pero tiene hijos y nunca había faltado así a la casa, por lo que están muy preocupados y angustiados de que le haya pasado algo.

“Él tiene tatuada completamente la manga izquierda del brazo, también tiene tatuajes detrás de la oreja izquierda, son tres cruces y una calavera en la pierna, en lo que uno llama el ratón. Además, tiene una marquita de arete en la ceja derecha”, dijo la hermana.

Los familiares lo han buscado en las cercanías de su casa y en los hospitales, pero no han logrado obtener ninguna información. Ellos presentaron la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ); además, han compartido su foto en redes sociales y en grupos de WhatsApp para tratar de ubicarlo.

Linneth pide a quien sepa algo de su hermano que llame al 8008000645 del OIJ, o también puede contactar a la familia al teléfono 85573415.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.