La familia de Marco Calzada Valverde sigue transmitiendo amor pese al dolor que significó perder a uno de sus integrantes por culpa de la delincuencia.
Ellos donaron guitarras para que se usen en la evangelización en zonas indígenas en Limón.
Así lo dio a conocer el medio de comunicación Eco Católico.
“Esta mañana monseñor Javier Román, obispo de Limón compartió esta imagen de la familia del joven Marco Calzada, que escuchó su solicitud de ayuda para conseguir guitarras que permitan a las religiosas de la Caridad enseñar música a los indígenas, dentro de su proceso de evangelización”, señalaron.
Monseñor Javier les agradeció con el siguiente texto: “Doy gracias a Dios porque nos permite ser testigos de su amor y de su paz. Ante mi llamado de ayuda a que nos donaran guitarras para que los indígenas aprendan a tocarlas, una de las familias que decidió ayudar es la del joven Marco Calzada. Ellos mismos me las entregaron en la Casa Episcopal de Limón. Dios los bendiga por seguir siendo ejemplo vivo de la misericordia de Dios y de lo que la fe produce en quienes lo aman de todo corazón”.
LEA MÁS: Marco Calzada asesinado vilmente, fue despedido entre aplausos (Video)
Marco Calzada murió el sábado 2 de julio anterior cerca del barrio Chino, San José, al ser atacado a puñaladas por cinco hombres para robarle el celular.
Los sospechosos descuentan tres meses de prisión preventiva luego de entregarse a las autoridades.