Bryan Alvarado Espinoza, de 29 años, el joven que murió como consecuencia del choque de dos buses en la autpoista General Cañas trabajaba para las bodegas de la Pops en La Uruca, por lo que este miércoles sus familiares visitaron la compañía para entregar el carnet y el uniforme que el muchacho utilizaba para desempeñarse sus funciones.
El accidente de tránsito ocurrió el pasado jueves 10 de mayo a las 5:40 a. m., mientras Bryan se bajaba del bus, ya que entraba en el turno de las 6 a. m. Debido al impacto, Alvarado quedó en la cuneta bajo unas palmeras y uno de los buses; las heridas fueron tan graves que falleció al día siguiente.
Algunos de sus compañeros dijeron que era muy cumplido con la hora de entrada, por lo que siempre llegaba unos minutos antes a la empresa, incluso el día del accidente "Ñiñi", como le decían de cariño, corrió para alcanzar el bus en el que horas después perdería su vida.
Muchacho pulseador
Doña Luz Alvarado, tía y mamá adoptiva de Bryan recordó que su hijo estuvo desesperado porque no encontraba trabajo, pero a pesar de eso nunca fue un vago, ya que preparaba apretados y salía a venderlos en La Sabana.
Agregó que su ser querido nunca se negó al brete y recordó que él sabía que tenía que esforzarse para lograr lo que soñaba. Bryan, venció varias adversidades en su vida y estaba cumpliendo sus metas. Sus parientes agregaron que este año terminaría la secundaria, ya que solo le faltaban dos materias para lograr la meta.
LEA MÁS: Gemelo de muchacho fallecido en choque de buses presintió la muerte de hermano
La vida de Bryan, siempre estuvo marcada por la tragedia, pero demostró ser un guerrero. Por ejemplo, el día que nació murió uno de sus hermanos trillizos y cuando tenía 12 años sus papás fallecieron. Su madre murió de leucemia y su padre se quitó la vida debido a la depresión por perder a su esposa.
El Ministerio Público está a la espera del informe judicial y con base a los resultados los abogados de la familia de Daniel Vega y Alfonso Ruiz presentarán una demanda.