Familia de joven asesinado por supuesta bala policial recibió el apoyo de toda una comunidad en emotiva marcha para pedir justicia.
Doña Marilyn Alvarado, toda la familia de Ariel Mauricio Arauz Alvarado y muchos vecinos y amigos marcharon este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en San Rafael de Heredia para pedir justicia.
El joven falleció el 16 de abril de 2022 tras recibir un balazo que habría salido del arma de un policía, caso por el que marcharon para pedir justicia.
LEA MÁS: Familia de joven que murió por supuesta bala policial está cansada de esperar justicia y esto hará
“Gracias a Dios tuvimos mucho apoyo, el pueblo de San Rafael se manifestó totalmente, el alcalde nos acompañó. El apoyo fue más de lo que pensábamos, hubo Djs, mascaradas y mucha gente que estuvo con nosotros”, explicó conmovida Alvarado.
Para ella y su familia
“Esto fue una abrazo de las personas que fueron a decirnos que están con nosotros. Fue como respirar y saber que no estamos solos, eso sentí hoy, una gran fuerza para seguir alzando la voz. Espero que esto sirva para que las autoridades hagan algo”, comentó emocionada.