La fisicoculturista costarricense Luana Prado está muy triste porque su querida mascota Foster, un perro salchicha, está perdido desde el domingo 26 de mayo.
La familia está desesperada buscando al perrito, que tiene siete años. Por si fuera poco, en enero pasado, la familia sufrió la muerte del hermanito de Foster, llamado Max.
Luana Prado es hermana gemela de Natalia, ambas practican el fisicoculturismo.
“A mami se le extravió el perrito, desde la noche del domingo que salió a hacer sus necesidades no volvió y no aparece, si alguien lo ve por Acosta por favor comunicarse con ella. Responde el nombre de Foster”, dice un posteo de Luana.
LEA MÁS: Tica ganó certamen de fisicoculturismo en Orlando
El perrito se perdió por El Puente en Acosta, por las canchas de fútbol 5.
“Foster es mucho más que una mascota. Es un compañero, es parte de nuestra familia. Y cualquier persona que tenga un perro entenderá lo especial que puede llegar a ser y lo que su ausencia puede significar. Sin duda alguna ha sido una semana difícil, sin escuchar sus patitas por toda la casa”.
“El domingo 26 de mayo salió a hacer sus necesidades a los alrededores de las canchas de futbol 5 de Acosta y no regresó más. Si alguien lo encontró y se lo llevó, de corazón les pido que si saben de él nos lo hagan saber. Siete años ha estado a nuestro lado y queremos su regreso para seguir disfrutando de su hermosa compañía”, dijo Luana Prado.
Cualquier información pueden comunicarla al 8672-6445 con Lucía Mora o Natalia o Luana Prado. Se dará recompensa, informó la familia.