La familia de la chiquita de un añito que murió ahogada tras caer a una pileta para patos, necesita de mucha ayuda para darle el último adiós a la pequeñita.
El fatal incidente, que tiene a esta familia con el corazón hecho pedazos, ocurrió a eso de las 5 p.m., de este domingo en Llano Grande de Cartago, cerca de la iglesia católica de la comunidad,
Ante las necesidades que enfrenta esta familia, la fundación RN decidió poner manos a la obra para recaudar toda la ayuda posible con el fin de que puedan realizar el funeral de la niña lo antes posible.
LEA MÁS: Embarazada sobrevive a caída de seis metros
“La familia de la niña no cuenta con los recursos necesarios para darle cubrir todas las necesidades que tienen que enfrentar en este proceso tan doloroso, por lo que requieren de la ayuda de la población bondadosa”, explicó Glenda Calderón, representante de la fundación RN.
Se supo que la familia es originaria de Nicaragua y llegaron al país cuando la bebé tenía cuatro meses. La mamá de la menor también tiene un chiquito de tres añitos y es la única que se encarga de llevar sustento a su hogar.
“La mamá no puede ni hablar, está completamente desorientada, ayer le dieron pastillas para dormir, porque era demasiado la desesperación”, comentó Calderón.
Si usted desea ayudarlos, puede comunicarse al número de la fundación 6230-7471, o bien hacer llegar su donación por medio de Sinpe Móvil al número 6230-7471 o transferencia bancaria IBAN: CR26015118610010003289, las cuales están registradas al número de Cédula Jurídica: 3-006-812680 Fundación RN.