Una familia de Alajuelita está muy preocupada pues don Juan Bautista Arroyo Sánchez, de 69 años y conocido como Guillermo, está desaparecido.
Según nos contó su hija, Hellen Arroyo, su papá salió de la casa el domingo a las 3:30 de la tarde y desde ese momento no saben nada de él.
Don Juan vestía una camisa celeste, pantalón de buzo gris, y unos zapatos crocs negros, además llevaba una bolsita blanca con medicinas.
La familia es vecina de San Josecito y según lograron observar en los videos de unas cámaras cercanas, don Guillermo se subió a un taxi, sin embargo, no se ve la placa, por lo que ellos desean dar con el taxista para saber en dónde lo dejó.
“Mi papá es gruesito, panzoncito, de piel morena, hace años le dio un derrame y camina con dificultad, le cuesta hablar, pero sí se logra comunicar, usa lentes y es peloncillo”, dijo la hija.
Para la familia no es normal que el papá de cinco hijos salga de la casa, pues es muy apegado a su esposa que es con quien vive.
Arroyo no usa celular, y sus hijos lo han buscado por los alrededores de Alajuelita, él es pensionado del Banco de Costa Rica y también lo fueron a buscar a unas oficinas donde antes se reunía con sus conocidos. Sus allegados han ido a los parques, al hospital Blanco Cervantes, a la zona roja de San José y a las paradas de buses.
“Ya pusimos la denuncia y en el 911 nos indicaron que ya se puso la alerta en el OIJ y las delegaciones por lo que al cumplirse l24 horas de desaparecido podremos presentarnos al OIJ”, dijo muy angustiada Hellen.
La principal preocupación de esta familia es que don Guillermo tiene muchos problemas de salud, ya que sufrió el derrame, dos infartos, trombosis, y padece diabetes y presión alta.
Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame a los teléfonos: 8732-6256 o 72-026136.