La familia de Abraham Isaac Rodríguez Sequeira, de 28 años, viajó desde Alajuela hasta Limón para buscar a su ser querido, quien está desaparecido desde el viernes 18 de noviembre anterior.
Abraham tiene un trabajo formal y al salir de este hacía ‘extras’ como conductor de Uber con un carro que compró hace cuatro meses.
La última vez que se tuvo contacto con él fue el jueves 17 de noviembre pasadas las 11:00 de la noche, cuando le contestó mensajes a su mamá Hilda Sequeira las ‘buenas noches’, esa noche andaba trabajando como Uber con su carro un Mitsubishi Lancer Evolution plateado, asegura su familia.
Este martes en la mañana salieron hacia Limón donde algunas personas dicen que lo vieron, esto luego de buscarlo en Alajuela y alrededores.
“Nos han llamado y nos dijeron que lo vieron como perdido en Cieneguita de Limón, por eso viajamos hasta esta zona para buscarlo”, expresó la mamá.
Esta mamá asegura que no es normal que su hijo desaparezca, nunca se había alejado de la familia, por lo que consideran que algo le tuvo que haber ocurrido, la desaparición fue denunciada en el OIJ de Alajuela.
LEA MÁS: Joven conductor de Uber está desaparecido desde el viernes en la madrugada
Los compañeros de trabajo también lo han estado esperando y les extraña que desde el viernes no llegue.
Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame al 800 8000 645 del OIJ.