Giovanni Murillo ha buscado sin descanso a su amada gatita Gigi, la cual tiene el pelito gris con blanco, pero su consentida sigue sin aparecer.
Él nos contó que ella está desaparecida desde el 16 de febrero pasado, en La Asunción de Belén.
Murillo asegura que han salido desde ese día todas las noches a buscarla en los alrededores, pero lo que ha encontrado son a otros gatitos, unos 14 o 15, a los cuales ha tratado de ayudar encontrándoles un hogar.
“Hemos puesto afiches, también nos hemos movido en grupos de Facebook y de Instagram, en cualquier parte en la que podamos tratar de encontrarla, pero nada. Nos han pasado información de otras gatitas muy parecidas y hasta trajimos una a la casa y hemos buscado a sus dueños, pero aún tenemos la esperanza de encontrar a Gigi”, dijo.
Esta peludita es bastante arisca con la gente por lo que su dueño teme que tal vez no se haya dejado agarrar o que la hayan atrapado y la tengan encerrada.
Mucha gente les ha dado algunos consejos para tratar de hacerla volver, como poner el arenero y sacar ropa fuera de la casa, pero nada les ha funcionado.
Gigi es una gatita saludable, apenas dos días antes de que desapareció la llevaron al veterinario y les dijeron que está muy bien. Ella está acostumbrada a que la traten como una reina, a comer bien y a andar su collarcito.
Esta ternurita tiene la línea blanca de la carita muy fina, la nariz rosadita y el lomo de gris y manchas en las patitas.
Su dueño le ruega a quien la tenga que la devuelva o si la han visto que le cuenten dónde podría encontrarla.
Si sabe algo de Gigi puede llamar al teléfono 8854-1585.