Sucesos

Falsos policías aprovecharon la oscuridad y el silencio para asesinar a veinteañero

Un muchacho de apellido Espinoza, de 26 años, murió al recibir múltiples impactos de bala

EscucharEscuchar

A un muchacho de apellido Espinoza, de 26 años, le quitaron la vida la madrugada de este jueves en El Silencio de Santo Domingo de Savegre, en Quepos.

De acuerdo con las autoridades, la alerta la recibieron a las 3:30 a. m.

“En apariencia este hombre se encontraba dentro de una vivienda cuando ingresan varias personas con supuestas prendas de policías y sin mediar palabra comienzan a disparar en varias ocasiones”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Como consecuencia de los tiros, la víctima falleció en la casa.

carro OIJ morguera
Espinoza, de 26 años, fue hallado sin vida dentro de una casa en El Silencio de Savegre de Quepos. Foto: Ilustrativa

Las autoridades presumen que la víctima estaba descansando cuando fue sorprendido por los pistoleros, las causas que mediaron en este ataque se mantienen bajo investigación.

Costa Rica registra 613 homicidios en lo que va del año, a 482 personas les han quitado la vida con armas de fuego.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.