Una mala maniobra al volante le terminó costando la vida a Jorge Alexis Marín Ureña, de 47 años, ya que al invadir el carril contrario se topó de frente con un camión.
El trágico hecho sucedió este lunes a las 11:50 a.m. sobre la carretera Interamericana Sur (Ruta 2), precisamente en la recta de San Andrés, en Paso Real de Buenas Aires, zona sur.
En ese punto un camión de carga, que viajaba en sentido Buenos Aires-Palmar de Osa, chocó contra un Honda Civic negro, golpeándolo en el lado del conductor.
En cuestión de pocos minutos varias unidades de la Cruz Roja llegaron para atender la emergencia; sin embargo, ya no había nada que hacer por el conductor del chuzo, quien murió de forma instantánea por el golpe.
Luego de que se le pasó un poco el susto, Humberto Ocampo, el conductor del camión involucrado, dijo que el terrible accidente sucedió porque el conductor del carro intentó adelantar a varios carros de un solo.
“Al salir de una curva e ingresar a una recta yo vi que el carro negro intentó adelantar varios vehículos, pero cuando quiso devolverse a su carril el carro le derrapó, entonces, se vino de medio lado contra el camión, yo intenté frenar porque no había forma de capeárselo”, dijo Ocampo.