El joven Steve Ovares Chavarría, de 23 años, falleció en el Hospital San Juan de Dios, donde luchó como un guerrero contra las lesiones que le provocó un ingrato conductor.
El muchacho fue víctima de un accidente ocurrido el 27 de abril pasado en la ruta 27 (San José- Caldera). Según trascendió, él iba en sentido Ciruelas- Guácima, y el chofer de un pick up gris salió de la rampa hacia La Guácima y, al parecer, irrespetó la señal de alto y lo atropelló.
El carro lo arrastró por varios metros y luego se dio a la fuga. Desde aquel momento sus familiares han pedido en redes sociales que quien sepa algo del conductor sospechoso dé la alerta al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Las lesiones que sufrió el muchacho fueron gravísimas, al punto que fue operado en más de siete ocasiones.
LEA MÁS: ¡Alerta! Señora lleva dos días de estar desaparecida en el centro de San José
Los familiares ahora se preparan para velar al joven, este viernes, en el Salón Comunal de Santa Ana y mañana le darán el último adiós en la iglesia de la misma comunidad, a las 10: 00 de la mañana.
Si usted sabe quién es el conductor sospechoso del accidente que acabó con los sueños de este joven y se lo arrebató a su familia puede llamar al 800-8000-645 del OIJ.